El monumental cabreo de Juan José Ballesta con el periódico que le dejó en "la ruina económica" antes de cobrar 'MasterChef Celebrity 5'

El monumental cabreo de Juan José Ballesta con el periódico que le dejó en "la ruina económica" antes de cobrar 'MasterChef Celebrity 5'
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Juanjo Ballesta, el concursante más meón de la quinta edición de 'MasterChef Celebrity', espera con ganas el programa de esta noche, pero no con tantas como esperaba la llamada de los directivos en una época donde el trabajo brillaba por su ausencia, esa en la que le dolía la mano de refrescar la pestaña de 'ofertas' de su perfil de LinkedIn. O, al menos, esa es la versión de 'El País', que hace unos días lanzaba el titular: "Juan José Ballesta halla en ‘MasterChef Celebrity’ la solución a sus problemas económicos".

El graciosete actor, que cambia de cultura a la china cada vez que se ríe y con la voz aguardentosa algo cascada como de haberse fumado cinco paquetes de Malboro antes de hablar, concedió una entrevista a este medio. En ella, Juanjo confesaba haberse quedado en calzoncillos económicamente: “Si no llega a ser por MasterChef, ya me hubiera gastado los ahorros”.

 

Sin embargo, este ha mostrado su indignación con la dirección del periódico ya que afirma que este titular está totalmente sacado de contexto y que, aunque la conversación con la periodista fue de lo más agradable (así somos todos los de la profesión, un encanto), la publicación ha caído, según él, en la dictadura del click bate, es decir, en poner un titular atractivo para que la gente entre en su web.

Lo que él contaba es que, a veces, cuando la fama llega de forma tan repentina, se hace 'Bola'. En 2001, el actor más nervioso que el rabo de una lagartija ganó el Goya a 'Mejor actor revelación' por su papel como niño malote en 'El Bola', película que protagonizó. En 2005, también se le pudo ver en '7 vírgenes' junto a Mario Casas y, por consiguiente, en todas las carpetas de los institutos cuando estas no tenían cargadores para reponer sus baterías.

Tras ese éxito, sus apariciones han sido más esporádicas tanto en series matinales como en cameos y participaciones en concursos. Entre ellos, el 'Mira quién baila' que presentó Mónica Naranjo sin apenas audiencia y el programa donde Falete se tiraba desde un trampolín para complacer a la cultura del meme y otros famosos (entre ellos él) le hacían de teloneros, también en Antena 3.

Ahora, ve tranquilamente desde su casa de El Viso ,con su mujer Verónica y su hijo Juanjito, el programa que le ha dejado con la cartera bien repuesta, lo cual no significa que estuviera en banca rota.

La que sí parece rota es la confianza de Juanjo en los medios de comunicación, pero eso es porque aun no nos ha leído, estoy seguro. Solo por hacerse amigo de Jesús Castro ya tiene el cielo ganado... ¡Cuidemos de nuestros famosos más carismáticos!

 

El actor más campechano sí que ve como una ventaja el volver aparecer en la pequeña pantalla ya que esto podría relanzarle al estrellato. De este modo, Ballesta quiere dejar de echarle una mano en las chapuzas a su padre para poder retomar su carrera como intérprete. Eso siempre y cuando no gane MasterChef y le manden a hacer los quinientos cursos que les dan como premio, claro.

Comentarios cerrados
Inicio