HOY SE HABLA DE

'Cuéntame cómo pasó': Imanol Arias e Irene Meritxell rompen su relación tras 11 años de amor

Bocatones
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hay desgracia que no pase por los Alcántara en 'Cuéntame'. Pues parece ser que Imanol Arias se lleva el curro a casa, por deformación profesional. El  canoso más sexy del cine español, ya va para anuncios de cafeteras con cápsulas, vuelve a estar en el mercado de los sugar daddys.

Irene Meritxell e Imanol Arias han tomado la decisión de divorciarse tras 11 años de relación de los cuales 3 han sido de matrimonio, tal y como ha podido saber la revista 'Semana' por un amigo chivatillo de la pareja: “Irene e Imanol ya no están juntos. Y no lo están desde hace un tiempo”, recoge el semanal que publicó el libro de recetas de la Esteban.

La pareja se suma a esta pandemia de rupturas celebrity-amorosas de la que podría salir un reality de lo más apañado con concursantes de lo más variopintos como Bertín Osborne y Fabiola; Bill y Melinda Gates; Iker y Sara Carbonero o Álvaro Soler y Sofía Ellar... Y es que Imanol e Irene (la doble 'i') no cierran la puerta a volver algún día:

“Ellos se tienen mucho cariño, siempre van a tener una relación especial, y no sería extraño que se les vea juntos, aunque sea como amigos. Tampoco habría que descartar que pudieran reanudar la relación, como ha ocurrido ya en otras ocasiones, pero a día de hoy la realidad es que están separados”, declaraba la voz en off de esta relación, el Carlos Hipólito de esta ruptura amorosa.

Dl U437396 036

Arias y Meritxell han tenido más idas y venidas en su relación, es lo que tiene el matrimonio... De hecho, es como si su unión necesitara reformas, un saneamiento, derrumbar los tabiques, pintar y quitar el gotelé cada cierto tiempo, usando el plastiquito (para no manchar, por supuesto).

Los tortolitos intermitentes, novios solo a ratos, estuvieron separados de 2016 a 2017, año en el que llegó la reconciliación con traje blanco, velo y convite con barra libre. 

Vaya, que recuperaron la chispa y se les ocurrió la bendita locura de casarse. Esperemos que de este kit-kat, si es lo mejor para los dos, salga otro gran evento, quién sabe, una re-unión civil o, mejor aún, dos billetes al catamarán de 'La Isla de las Tentaciones VIP'.

Fotos | GTRES

Comentarios cerrados
Inicio